Horario flexible

Podes elegir el horario de consulta que más se adecue a tus actividades.

Mejor atención

Nuestro principal objetivo es procurar una constante mejora de nuestros servicios, sin perder de vista la constante evolución de la ciencia y la tecnología médica. De esta manera podremos prestar la mejor asistencia sanitaria posible a nuestros pacientes.

Horario de apertura

Lunes, Martes y Viernes de 08:30 a 10:00 horas Turno Tarde de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:30 horas

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

La ginecología es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino.

La ginecología permite el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como el cáncer, el prolapso, la amenorrea, la dismenorrea, la menorragia y la infertilidad.

Las mujeres deben realizar consultas ginecológicas de manera periódica para gozar de buena salud y prevenir posibles trastornos.

La obstetricia es la rama de la medicina que cuida la gestación, el parto y el puerperio (el período que abarca desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado que tenía antes de la gestación). Los controles prenatales realizados permiten cuidar la salud de la mujer y de su hijo para que el parto se realice con normalidad. Así pues, la obstetricia se encarga no sólo del estado físico de la madre y de su bebé, sino que también cuida los factores psicológicos y sociales vinculados a la maternidad.

A lo largo de la atención prenatal, es usual que el obstetra instruya a la madre (en especial cuando es primeriza) sobre la procreación responsable y la planificación familiar.